Trucos de vida: tips para ganar masa muscular y perder grasa corporal de forma rápida

Los últimos tips para ganar masa muscular y perder grasa de forma rápida.

Normalmente cuando comienzas a ejercitarte, siempre se tiene una idea en nuestra cabeza de cómo quieres lucir y cómo te sentirás estando en ese nivel, y realmente se siente bien, pero aún no estás allí. Estás entrenando y haciendo dieta lo mejor posible para asegurarte de que estás perdiendo grasa rápidamente y de forma eficiente; sin embargo, no todo te ayuda a perder esa flacidez.

Trucos de vida, de eso hablamos, simples y exitosos ajustes que puedes realizar para cambiar tu estilo de vida y comenzar a perder grasa corporal y ganar masa muscular, perdiendo así más kilos de los que has perdido. Estos pequeños ajustes no cambiarán lo que haces, sino cómo lo haces.

Los siguientes tips son los mejores par perder grasa corporal y ganar masa muscular.

  • Ubica un espejo en tu refrigerador

Algo loco, cierto?, en realidad no lo es. Es simple psicología.

En un estudio realizado con 320 estudiantes en la Universidad de Iowa, se les pidió que probaran un queso crema completo, reducido y sin grasa acompañado de bagalettes. Se les informó que podían comer tanto como quisieran sin restricción alguna.

Un espejo grande en la cocina les fue presentado al primer grupo de estudiantes, por lo tanto podían verse comiendo. Para el segundo grupo el espejo fue apartado.

El segundo grupo comió considerablemente menos queso crema.

Este estudio fue luego replicado con compradores en un supermercado desde todos los ángulos y se obtuvieron los mismos resultados. La presencia del vidrio torna a los sujetos, a nivel subconsciente, más conscientes de lo que están comiendo y eligen una opción más saludable.

Ubicar un espejo en tu refrigerador o en algún lugar en la cocina será el mejor tip para adelgazar rápido. Tomarás más conciencia de lo que comes y pondrás tus abdominales por encima de tus antojos.

  1. Bebe como un pez, entrena como un bestia

Si sigues viendote matando antojos  entre las comidas, tal vez no es comida lo que necesitas sino líquido. A veces solemos confundir sed con hambre, lo que nos lleva a comer de más para frenar la angustia. Esto por supuesto no es la mejor acción, ya que a veces solo sueles tener sed.

Si estás en línea con tu dieta y aseguras haber consumido todos los nutrientes necesarios y continuas con hambre, prueba con un vaso de agua antes de cada comida. Añadir agua a tus comidas te ayuda a satisfacer tu apetito y apaga tu necesidad de líquidos; además es bueno para ti.

Siempre asegúrate de tomar al menos dos litros y medio de agua cada día, tu cuerpo en construcción te lo agradecerá.

  1. Plato pequeño, abdominales grandes.

Probablemete lo has escuchado anteriormente, pero esto realmente funciona. No es solo un cuento viejo que escuchaste cuando eras niño, existe toda una ciencia detrás de ello.

La idea que está detrás es que mientras más pequeño el plato, más grande pensarás que es tu porción de comida y te sentirás más lleno. Para aquellos que sufren con los antojos entre las comidas, este consejo es genial. Esto es serio, y puede ser un asesino para adelgazar. Sin embargo, tener un plato pequeño es tan solo el primer paso.

Un estudio reciente de McClaon et al. [2] mostró cómo puedes llevar esta estrategia a un nuevo nivel. No solo es importante el tamaño, también lo es el borde. Cuando se come con platos con bordes más anchos o de colores diferentes, las personas subestiman la cantidad de comida que tienen en su plato en numerosas ocasiones, incluso les permite comer menos.

Un plato más pequeño es un buen método para adelgazar y fortalecerse siempre que te llene por un tiempo determinado y evite la ingesta de aperitivos entre cada comida.

PRO TIP: para suprimir más el apetito, échale un vistazo a Glucomannan, un nutriente fibroso clave en Instant Knockout que ayuda con la supresión del apetito.

  1. Reduce o elimina el azúcar

Una de las principales cosas que puedes hacer para ver resultados rápidos es eliminar el azúcar de tu dieta. Los beneficios son realmente increíbles, y es uno de los tips más importantes para obtener ese cuerpo con baja grasa y mucho músculo.

Hemos hablado mucho acerca de los peligros que el azúcar ocasiona en nuestro artículo llamado ¿Es el azúcar dañino para ti?, pero una de las interrogantes que conduce un mensaje a través de este artículo es la siguiente: pregúntate, ¿Cuán nutritiva es el azúcar?, literalmente nada.

La única cosa que encontrarás en el azúcar es calorías, eso es todo. El azúcar no posee nada nutritivo que sea valioso; por eso si estás en una dieta con calorías restringidas, esto es lo peor que podrás hacer.

Además de ello, el azúcar causa los siguientes problemas:

  • Adicción
  • Baja testosterona
  • Cáncer y Diabetes tipo II
  • Obesidad
  • Efectos tóxicos
  • Y mucho más.

Todo esto es terrible, y puedes leer más sobre ello en nuestro artículo acerca de el azúcar.

  1. Muchos vegetales

No importa cuán dedicado seas, o cuánta precaución tomes, a veces sólo necesitas comida extra.

Has trabajado duro toda la semana y necesitas un descanso de tu dieta y darte un cariño, sin embargo no es tu día de Cheat Meal. Entonces, ¿cómo le haces frente?, una sola palabra: Vegetales.

En serio. Tener un estómago lleno de vegetales es lo mejor que puedes comer en esos tiempos de necesidad para eliminar cualquier punzada de hambre y seguir en línea con tu dieta.

Trata de tener siempre verduras almidonadas, como la papa, al mínimo; ellos son altos en carbohidratos y con el tiempo no te favorecerá. Busca vegetales con fibra como el brócoli, judías verdes y repollo. Todos ellos satisfacen tu apetito y te brinda vitaminas y minerales necesarias para que tu cuerpo funcione adecuadamente.

Conclusión

Si estás haciendo todo correcto y buscas acelerar tu ritmo, definitivamente querrás aplicar estos consejos para ganar masa muscular y perder peso más rápido.

Cambiar pequeñas cosas en tu estilo de vida puede significar grandes resultados, y pueden hacer la diferencia entre sobrevivir a tu dieta y entrenamiento, o dañar todo el proceso.

La cosa más sencilla que puedes hacer es usar platos pequeños; engañando a tu subconsciente puedes sentir que has comido mucha más comida de la que en realidad se encuentra en el plato. Esto es fenomenal si sufres con el control de porciones, o tratas de evitar comer entre las comidas.

Usar un espejo en tu cocina es otro método psicológico; eso ayuda a tu cerebro durante tu programa de entrenamiento, y a tu cuerpo por supuesto.

Si buscas aumentar las calorías que quemas durante el día, tener más energía y detenerse sobre cualquier antojo, Instant Knockout será tu mejor aliado. Nuestro quemador de grasa contiene los mejores ingredientes quemadores de grasa en el mercado, brindandote todo lo que necesitas para mejorar tu cuerpo en poco tiempo.

Conozca más acerca de cómo estos asombrosos ingredientes de Instant Knockout pueden ayudarte en tu programa de entrenamiento diario.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *