masa muscular con Barbell

Gana más masa muscular con una sesión de entrenamiento Barbell

Aunque no lo creas, no necesitas hacer cientos de ejercicios para ganar más masa muscular. Tan solo con 6 ejercicios del entrenador David Jack y que llevan por nombre entrenamiento Barbell podrás preparar tu cuerpo y aumentar los músculos de tu cuerpo.

Este entrenamiento está basado en una combinación de movimientos clásicos para aumentar la fuerza y algunos movimientos de atletas olímpicos.

[wd_hustle id=»bienvenidos»]

La mezcla es perfecta y, con la sesión Barbell, lograrás entrenar cada músculo principal de tu cuerpo y centrarte en las fibras musculares de contracción rápida, que son las que tienen un mayor potencial de fuerza y tamaño.

Asimismo, debes saber que al ser un entrenamiento complejo, vas a lograr quemar una gran cantidad de grasas.

Esto se debe a que el movimiento constante te permitirá completar gran cantidad de trabajo en un período corto de tiempo y, además, podrás mantener elevado tu ritmo cardíaco desde el principio hasta el final.

Pero, ¿cómo debes llevar a cabo un entrenamiento Barbel?

Como ya te hemos dicho, en un minuto, tendrías que hacer, al menos, 5 repeticiones de cada movimiento lo más rápido posible.

Luego, deberías descansar hasta el minuto siguiente y comenzar de nuevo. Pero, ahora, lo que te falta es saber cuáles son los ejercicios de los que se compone este entrenamiento Barbell, los cuales son los siguientes:

1.- Levantamiento con las piernas rectas.

2.- Levantamiento al estilo remo.

3.- Empuje fuerte.

4.- Cuelgue limpio.

5.- Sentadilla delantera.

6.- Empuje superior.

Todos estos ejercicios se realizan con pesas y sabrás cuál es el peso correcto si terminas todos los ejercicios en torno a los 40 segundos. Una vez hayas completado una serie, debes realizar otra ronda después de cada minuto de descanso y repetir durante 5 a 8 minutos.

Con el tiempo, verás que te cansas pero notarás, también, que tu tiempo de descanso se acortará. Y es que el método Barbell es perfecto para la ganancia de fuerza, no para mejorar tu salud o agilidad.

Además, se podría destacar que es una rutina o tipo de entrenamiento muy exigente. Así que si estás dispuesto a dar el máximo durante tu sesión de entrenamiento, este método es perfecto para ti.



 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *